Reducción del ruido industrial

El ruido y la industria van cogidos de la mano en la mayoría de los casos, ya sea por el ruido que reciben los operarios y trabajadores, o por el ruido que reciben los vecinos más próximos a ésta.

Alba Acústica dispone de la experiencia y herramientas necesarias para poder llevar a cabo un estudio completo de la problemática existente, analizando las fuentes sonoras, valorando su contribución sobre el entorno, y proponiendo soluciones para reducir la emisión o inmisión sonora.

No existen dos problemas iguales, por lo que no existen dos soluciones iguales. Desde Alba Acústica estudiamos cada caso de forma individualizada proponiendo las medidas correctoras personalizadas para cada problema. Nuestra depurada metodología permite calcular, con garantías, los resultados finales que se obtendrán con la aplicación de las soluciones propuestas.

Nuestra experiencia en el campo de la acústica industrial se remonta al año 2.004, analizando desde pequeños talleres hasta las industrias pesadas como forjas y fundiciones de acero, pasando por salas de máquinas de supermercados y equipos de climatización.